Febrero 25th, 2018
26/10/2017 - Locales, Punto Biz

Cadena de sushi cordobesa busca desembarcar en Rosario

Quiere llegar con dos diferentes formatos: restaurante y delivery & take away.
La cadena cordobesa Sushiworld busca expandirse en Rosario, ya que condisrean que junto con Buenos Aires y Córdoba, son las tres potencias del país. “En Córdoba ya tenemos una base muy solida, ya que contamos con 9 locales, empezamos a desarrollar en Buenos Aires con el local de La Plata, y Rosario es la meta a conseguir”, comentó a punto biz Gustavo Mazzea, gerente de la marca.

Busca desembarcar con dos diferentes formatos de negocio: restaurant y delivery & take away. El formato restaurant ofrece una variada carta menú y de cócteles en un exclusivo ambiente de cuidada estética y calidez cuya inversión ronda los u$s320.000.

Por su parte, el concepto Delivery & Take Away es una estructura de trabajo reducida y una carta estratégicamente acotada para optimizar los tiempos de preparación y envío. Al Delivery tradicional, se suma el Take Away, que invita a los clientes a la “compra al paso”. En este caso, la inversión va desde u$s$72.000.

“Apuntamos a conseguir franquiciados dinámicos, que sean buenos alumnos. Tenemos todos los procedimientos estandarizados en manuales, que se los entregamos a los franquiciados”, contó Isidoro Naon, fundador de la marca.  

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: