Febrero 25th, 2018
25/10/2017 - Locales, Punto Biz

Punto biz sortea entradas para una cata de cerveza artesanal

Enoteca Rey de Copas presenta una cata de cerveza artesanal, donde la protagonista será la entrerriana TAU.
El viernes 27 de octubre, a partir de las 20:30, Enoteca Rey de Copas presenta una cata de cerveza artesanal, donde la protagonista exclusiva será la entrerriana TAU y punto biz regala entradas. 

 

Punto Biz sortea entradas entre sus suscriptores. Los interesados deberán enviar correo con nombre, apellido y DNI a la siguiente dirección: administracion@puntobiz.com.ar.

 

La actividad, que será acompañada de un tapeo especialmente pensado para la ocasión, estará dirigida por los expertos de cervezas de The Green Dragon. Ese día se degustarán:

* TAU golden

* TAU tipo amber

* TAU bitter

“El origen del nombre TAU tiene que ver con cómo se pronuncia la T griega. Esta letra representa las proporciones áureas, las proporciones perfectas de Dios. Lo mismo ocurre con nuestro logo, que es una espiral áurea. El objetivo es hacer la cerveza perfecta. Y por eso, haciendo las proporciones perfectas, con la levadura, la malta, en fin todo, queremos hacer realidad el deseo de llegar a hacer la cerveza perfecta”. Martín Miraglio, brewmaster.

 

Esa misma noche, Enoteca Rey de Copas ofrecerá precios especiales o promociones a los asistentes para que puedan adquirir -con todos los medios de pago- las distintas etiquetas que han degustado. La cita tendrá lugar en nuestro exclusivo espacio de catas, en Rioja 1629.

+ Info

— Socios Cofradía de Cervezas SIN CARGO

— Socios Catadores, Degustadores, Burbujas y Lords of Whisky’s $150.-

— No Socios: $200.-

Cupos limitados, únicamente con anticipadas

Cantidad máxima de asistentes: 30 personas

Enoteca Rey de Copas II Rioja 1629 II www.enotecareydecopas.com

Reservas: catas@enotecareydecopas.com

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: