Febrero 20th, 2018

"En los canales de TV hay cantidad de viejos degenerados que manosean pibes"

Ari Paluch fue despedido de América TV luego de que una microfonista lo acusara de acoso sexual, pero igual tiene quien lo banque: Baby Etchecopar.

Lo curioso fueron los argumentos que encontró Etchecopar para hablar de “ensañamiento” contra Paluch.

“Lo que más me extrañó de esto es ver a tipos del espectáculo con la saña que lo destrozaban”, dijo, y agregó: “Me levanté a la mañana y vi como faenaban a Ari Paluch”.

No sólo eso, el conductor agregó que el mundo de la TV está lleno de hombres que “manosean a productoras, sonidistas y maquilladoras”.

“Sería bueno investigar en todos los canales a ver quiénes son los famosos acosadores de mujeres y de chicos. Hay que ver la cantidad de viejos degenerados que adentro del baño manosean pibes o que para darles laburo de extra en un programa, le marcan el bulto”, declaró.

Además, dejó en claro que está a favor de la chica que lo denunció por primera vez, pero explicó que tampoco "va a tirar a abajo de un tren" al periodista.

“Lo que yo no puedo entender, es esta cosa de ensañamiento. Hoy estuvo Fabián Doman todo el programa con Ari Paluch, y después siguió Ángel de Brito todo el tiempo. No pido solidaridad para un abusador, pido justicia, pero hoy llegaron a compararlo con el padre Grassi y se van a la mierda”, expresó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: