Julio 23rd, 2018
24/10/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

La polémica asamblea en Newell's fue declarada "inexistente"

La escandalosa y violenta asamblea que se llevó a cabo en Newell’s el pasado 11 de octubre fue declarada "inexistente". Así lo determinó la Inspección General de Personas Jurídicas (IGJP).

Según el organismo "no se pudo determinar la moción ganadora" en la primera votación, que tenía como objetivo determinar quién iba a presidir el acto en el estadio cubierto, si el oficialismo o la oposición.

Es que, los incidentes (golpes de puño, sillazos y corridas) comenzaron en el momento en que se realizaba dicha votación. El fallo también agrega que "se perdió el control del ingreso y egreso de público del lugar".

Ante esta resolución que deja anulado todo lo realizado aquella noche (el acto continuó y se aprobó el balance) las autoridades del Club Atlético Newell’s Old Boys emitieron un comunicado en el que rechazan lo dictaminado por la IGPJ.

"La resolución es equívoca, con errores de apreciación en los que se fundamentan los distintos puntos de la misma", se advierte en el primer párrafo, y luego se agrega que desde el club "se defenderá en todos los ámbitos la validez de la asamblea y de todos los actos jurídicos que correspondan".

El comunicado de la institución rojinegra habla de "argumentos de valoración subjetiva" y aclara que el personal de Utedyc y policial "en ningún momento permitió el ingreso de ninguna persona que no estuviera debídamente calificada para participar del acto".

Por último, se advierte que desde la Comisión Directiva de Newell’s "se defenderá en todos los ámbitos la validez de la asamblea".

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: