Febrero 23rd, 2018
24/10/2017 - Locales, Punto Biz

Dónde conseguir el combustible más barato en Rosario

Si bien hubo un aumento generalizado existen diferencias entre las estaciones de bandera. 
Ante los recientes aumentos de combustible ahorrar en la carga de nafta es una necesidad imperante, y en tiempos de smartphones buscar precios para comparar las distintas estaciones puede ser más sencillo. Es que el Ministerio de Energía lanzó una aplicación que puede ser descargada tanto en sistema Android como iOS y analiza todos los precios de las estaciones de servicio que están a tu alrededor.

 

Se trata de la app “Precios en surtidor”, con esta aplicación los usuarios pueden conocer el precio actualizado de los distintos combustibles en las estaciones de servicio de la República Argentina a través de tu celular. Se puede consultar en el mapa o en el listado los precios en surtidor de las estaciones que se encuentran cerca del consumidor y acceder a más información.

 

La app permite filtrar información por bandera (marca) o por tipo de combustibles (naftas, gasoil y GNC). El Sistema en línea de información de precios de combustibles en surtidor fue creado por el Ministerio de Energía y Minería para facilitar el acceso a datos precisos sobre los precios actualizados de los combustibles.

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: