Febrero 22nd, 2018
24/10/2017 - Locales, Punto Biz

Asoma un nuevo club de campo "estilo pampeano" en la región

Cuenta con 90 parcelas, áreas comunes como club house, restó y pileta, área de deportes, caballeriza y más.
A la par de la construcción de la autopista sobre la RN 8 que unirá a las localidades de Pilar y Pergamino, asoman importantes proyectos inmobiliarios en una zona estratégica para inversores tanto de Rosario como de Buenos Aires.

 

En ese contexto, nace un nuevo lugar para disfrutar de la naturaleza sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 218 en localidad de Pergamino. Se trata de Posta del Caldén, un club de campo, estilo pampeano, que cuenta con 90 parcelas exclusivas para uso residencial con una superficie promedio de 850 m2. Las diferentes ofertas opciones de terrenos varían desde los 700m2 hasta los 1850 m2.

 

Las áreas comunes están previstas en cinco sectores para actividades diferenciadas: la laguna, caballerizas y corrales, restó y pileta, clubhouse, área de deportes y monte, conformando un conjunto vinculado por el eje circulatorio central que remata en un amplio espacio verde recreativo. Cada sector dispondrá del equipamiento y servicios complementarios para el desarrollo de las actividades. El predio contará con canchas de fútbol para adultos, otra para niños y un gimnasio completo. Fuera de ello podrán realizarse caminatas por el sendero “entre dos aguas”, bicicleteadas por el entorno, o bien actividades ecuestres en el sector que describimos como caballerizas.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: