Agosto 17th, 2018
23/10/2017 - Locales, On24

El amargo sabor de un éxito

Una empresa familiar que comenzó hace 15 años a la cabeza de Daniel Henze crece en el negocio cervecero y lanza un producto que apunta a paladares amargos. De la familia Kerry Jones, Henze lanza Belgian IPA. En diálogo con ON24, su titular explicó cómo está compuesta la nueva cerveza y a qué público apunta.
La historia de Henze comienza en el 2002, llevando impreso en su etiqueta el nombre homónimo al apellido. Según contó a ON24, su fanatismo por la bebida a base de malta de cebada y lúpulo lo llevó a estudiar el producto y elaborarlo artesanalmente en sus instalaciones en la ciudad.
Somos un emprendimiento chico, familiar, y comenzamos con una producción que hoy abastece a locales como O´Connell´s. Buscamos enriquecer la cultura de la gente, para ello nos proponemos mejorar la calidad antes de elevar la producción, expresó Henzen.
La Belgian IPA se consolida como una variante dorada de un sabor más amargo e intenso. Tratamos de hacer un producto más amargo, pero apuntando al público en general.
En relación al emprendimiento Henze comentó que proyectan abrir una fábrica en una localidad de Córdoba donde buscarán expandir la comercialización en dicha región. Entendemos que producir cerveza es un desafío porque lo costoso no es el insumo, sino la tecnología para desarrollarlo.

Nota original de on24

También te puede interesar: