Abril 26th, 2018

La serie animada Siesta Z compite en los Emmy Kids Awards

La producción que se emite por la señal infantil Pakapaka es finalista en la categoría animación en los premios que entrega la industria de la televisión mundial. Los ganadores se conocerán el 10 de abril de 2018, en Cannes

La serie animada Siesta Z, que se emite por la señal infantil Pakapaka, será finalista en la categoría animación en los Emmy Kids Awards, los premios que entrega la industria de la televisión mundial, cuya ceremonia se llevará a cabo el 10 de abril del año próximo, en Cannes, Francia.

La tira competirá contra las producciones Oddbods, de Singapur; Revolting Rhymes, del Reino Unido; y Trudes Tier, de Alemania; en una edición en la también participan creaciones de Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Irlanda, Japón, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Suecia y Sudáfrica. 

Siesta Z es una realización de la productora El Perro en la Luna, y cuenta con la coproducción de Pakapaka, el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales, Educa TV de Ecuador y Señal Colombia.

La serie tiene como protagonista a una nena llamada Siesta, que ama la lectura, pero suele quedarse dormida en cualquier lugar por lo que sus sueños suelen estar plagados de aventuras relacionadas con clásicos de la literatura universal.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: