Febrero 23rd, 2018
21/10/2017 - Locales, Punto Biz

Con más de 35 cocinas al aire libre, llega una nueva edición del Street Food

Restobares, food trucks, cervecerías y pequeños productores se instalarán en Boulevard Oroño. Prometen platos desde $50. 
Con la Primavera ya instalada, florecen también las propuestas al aire libre. En ese marco, asoma en la agenda una nueva edición del evento Street Food Rosario, la feria gastronómica organizada por bares y restaurantes de barrio Pichincha que tendrá su décima edición el domingo 29 de octubre. Stands de cocineros, parrillas, food trucks y bebidas se instalarán por Bv. Oroño durante el mediodía y la tarde para que los asistentes puedan ir probando todas las comidas y tragos.

 

“La innovación que hacemos es en la comida, en que la gente pueda probar algo nuevo”, cuenta a punto biz Alejandro Bacigalupo, de Mercado Pichincha, asociación que organiza el festival. “Va a haber stands de comida vasca o shawarma así como productores de Pinamar o Buenos Aires, sumando en total más de 35 puestos”.

 

Entre los nombres que estarán presentes, destacan Basquiat, Piel de Toro, Capricho, Frida, Bazaar, Daniel O., Shawarma Truck, Lupita, Crepas y Kamado Argentino, entre muchos otros.

 

La feria tendrá lugar en Oroño entre Jujuy y Brown, comenzando a las 11 de la mañana hasta las 19. “Lo que hacemos con Street Food y con el Festival de la Cerveza es tratar de mostrar lo que hacemos acá en el barrio, demostrar que somos un polo gastronómico y cervecero muy importante de la ciudad”, agregó Bacigalupo.

 

Para quienes quieran degustar, habrá porciones pequeñas alrededor de $50, mientras que los platos más grandes costarán cerca de $100.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: