Abril 22nd, 2018
21/10/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Central empata con Rafaela 2 a 2 y por ahora es campeón

Rosario Central buscará esta noche quedarse con el título de la segunda edición de la Copa Santa Fe. Con su equipo juvenil dirigido por Leo Fernández, recibirá desde las 21 a Atlético Rafaela en la revancha del juego que los auriazules ganaron 1 a 0 en la ida.Los auriazules quedaron muy bien parados para este desquite luego del éxito inicial logrado en condición de visitante, cuando se impuso con un gol agónico de Agustín Coscia. esta vez, como sólo empatar, se quedará con el trofeo que logró Unión de Sunchales el año pasado.Para este compromiso, el conductor centralista hará un solo cambio en relación al duelo inicial de la serie: ingresará Leonel Rivas en lugar de Joaquín Pereyra, que fue convocado por Paolo Montero para integrar el plantel principal que el lunes jugará los cuartos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz en Córdoba.

De este modo, los once serán: Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Diego Becker; Rivas; Agustín Maziero, Agustín Coscia.Por su parte, el DT de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, realizará unas cuantas modificaciones en el equipo que cayó el pasado sábado 1-0 frente a Santamarina en Tandil, por la B Nacional. La Crema contará con los regresos de Oscar Carniello y Franco Lazzaroni, ya recuperados de sus lesiones.

La alineación sería: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Carniello, Lazzaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa,Matías Valdivia; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos, Mauro Albertengo. El encuentro, que tendrá transmisión de Radio 2 y televisación de 5RTV, será arbitrado por Pablo Díaz (reemplazará a Mariano González, que había sido anunciado por la organización), con asistencia de Gustavo Rossi, Damián Espinoza y Sebastián Ranciglio.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: