Febrero 24th, 2018
19/10/2017 - Locales, On24

La tecnología aplicada al mercado inmobiliario

El cinco de octubre se realizó en la ciudad de Rosario el REDD: Real Estate Digital Day, una jornada donde lo último en tecnologías IT se puso al servicio de la gestión, promoción y comercialización de inmuebles. Gran parte del rubro inmobiliario de la región dijo presente y entre ellos estuvo Locativa, la empresa de garantías para alquilar rosarina, demostrando una vez más que la innovación tecnológica es base y motor de su tarea diaria, y presentando su nuevo sistema de cotización online.
La cita fue en el salón de eventos del Hotel Park Plaza, reuniendo no sólo a expositores sino también a un grupo eximio de profesionales que brindaron variedad de charlas enfocadas hacia la aplicación de las nuevas herramientas digitales en el sector abocado a los bienes raíces. Los big players de la zona no dudaron en asistir, algunos desde el público y otros contando sus experiencias en primera persona.
A través de un stand que hablaba en términos virtuales y transmitía positivamente el aire de avance e innovación propio de los tiempos que corren, Locativa dejó más que claro que su objetivo sigue siendo potenciar y ampliar el acceso al alquiler a través de un sistema de garantías renovado que combine expertos del rubro con lo mejor de las últimas tecnologías IT. La presentación de su nuevo cotizador online, ideado y diseñado por la propia empresa, fue la excusa perfecta para demostrar que han sabido entender los cambios de la actualidad y aprehenderlos para que sean funcionales a ellos mismos, y conviertan su idea de mejorar el sistema de garantías, en una realidad.
El lema del reconocido Steve Jobs, pensar diferente, contribuyó a que el mensaje de Locativa se exprese de manera concisa en su discurso, sus soportes y su material de trabajo: Trabajamos todos los días por y para cambiar no sólo un sistema sino una mentalidad obsoleta. La tecnología de hoy y las ganas de crear un servicio de calidad y confianza nos ayudan todos los días a avanzar hacia nuestro único objetivo: más gente con posibilidades de alquilar, afirmó el gerente de la empresa.
 

Nota original de on24

También te puede interesar: