Febrero 20th, 2018
19/10/2017 - Locales, Punto Biz

Cuánto cuesta tener conectividad y un paquete de servicios online en el auto

Chevrolet anunció los precios de su paquete tecnológico con el que salen equipados los nuevos modelos. 
 

Chevrolet comunicó los precios de OnStar en Argentina, el paquete de servicios conectados en seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico. A partir del miércoles 18 de octubre, OnStar se ofrecerá en tres planes distintos, con las siguientes denominaciones y precios mensuales: Plan Safe a $299; Plan Protect a $399; y Plan Exclusive a $499.

 

Los clientes podrán pagar el abono mensual o elegir un pago anual, que como beneficio genera dos meses bonificados (de ese modo, abonará el equivalente a diez meses). Chevrolet se comprometió a que OnStar tenga para el cliente un precio fijo por 12 meses, incluso si durante el transcurso del plan contratado se modifican las tarifas.

 

Según informa el sitio especializado Cars Magazine, Chevrolet continuará ofreciendo el servicio OnStar en forma gratuita durante los 12 primeros meses a partir de la compra del vehículo 0 km, contemplando el Plan Exclusive. En consecuencia, los precios informados más arriba son para aquellos clientes que adquirieron vehículos Chevrolet y que ya cumplieron el período inicial bonificado.

 

Para renovar el plan, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStarque se encuentra en el vehículo o comunicándose al 0800-555-4627 para elegir el plan deseado; y así brindar la tarjeta de crédito o débito con la que se abonará el servicio.

 

En Argentina, OnStar se lanzó en junio de 2016 para los clientes del Nuevo Cruze fabricado en el país. Ya en 2017, el servicio se incorporó a los modelos Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect; Prisma LTZ: Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active; S10 LTZ y High Country; y todos los modelos de Tracker y Trailblazer. Se estima que en dos o tres años, el 100 por ciento del portafolio de Chevrolet en Argentina (es decir, todas las versiones de todos los modelos)ofrezcan OnStar.

 

Para entender qué es OnStar y cómo funciona, se recomienda visualizar el siguiente video (para más información, visitá www.chevrolet.com.ar/onstar):

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: