Febrero 18th, 2018
19/10/2017 - Locales, Punto Biz

A poner la mesa que estamos todos: los nuevos locales del Mercado del Patio

Son los últimos que quedan por inaugurar en la primera etapa del proyecto. 
Este jueves inaugura Churrasquito en el Mercado del Patio y con esta apertura se empieza a delinear la última etapa de locales que si bien estaban en carpeta desde el inicio del proyecto, por diferentes circunstancias aun no habían podido cortas cintas.

La nueva apuesta gastronómica que abre hoy se autodenomina como “el paraíso de los sandwiches” y es otro brazo de La Churrasquería, el pub ubicado en Dorrego y Catamarca cuyos dueños tienen  otros emprendimientos reconocidos en la ciudad como Birra, Brit, y Chinchibira.

Por otro lado, Zona Franca, el bar ubicado en la que es considerada la esquina más parisina de Rosario (Urquiza y Maipú) abrirá a fin de mes su eslabón en el Mercado del Patio y ellugar completará su oferta de cafetería.

El restó natural orgánico Verde que te Quiero Verde es otro de los que se prepara para cortar cintas en breve junto con Campos Deli, un local especializado en frutos secos, fruta deshidratada, semillas, condimentos y una gran variedad de delicatessen.

Con estos cuatro locales ya queda completada la primera etapa que corresponde al espacio comercial. Lo que resta es, en una segunda etapa, el centro de capacitación y después será el turno del espacio que corresponde al salón de fiestas, el cual previamente se debe licitar.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: