Febrero 20th, 2018
18/10/2017 - Locales, Punto Biz

Brian Sarmiento abrió una tienda para vender sus productos oficiales

Se pueden conseguir desde tazas, cuadros, vinilos, fundas de celulares o skins gaming. 
Aunque todavía en la cancha no le va de la mejor manera, el “10” del rojinegro sigue demostrando que sabe cómo moverse en el campo de los negocios. Brian Sarmiento, volante de Newell´s y uno de los grandes animadores de la nueva Superliga, se volcó de lleno a explotar su “marca personal”.

 

El jugador abrió una plataforma especial (http://www.briansarmientoshop.com/) en donde sus fanáticos pueden obtener todos los productos oficiales. Desde tazas, cuadros, vinilos, fundas de celulares o skins gaming; los seguidores de Sarmiento puedan llevar su estilo a todos lados.

 

Con un importante grupo de trabajo detrás, hace rato Sarmiento trabaja en alimentar su presencia en redes sociales y “activaciones” con sus fans a través de novedosas campañas en Instagram. Así es cómo se valió del tráfico en redes, para generar un espacio atractivo para las marcas.

 

Con su e-shop, Brian continúa reforzando su “marca personal” al brindarle un sector especial a los fanáticos para que puedan obtener sus productos oficiales

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: