Noviembre 19th, 2017
17/10/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's retomó los trabajos con la cabeza puesta en Chacarita

Tras el peor partido de la era Llop, que acabó con derrota ante el juvenil Vélez, el plantel rojinegro gozó del lunes libre y este martes regresó a las prácticas pensando en el próximo encuentro de la Superliga.

Todos los jugadores estuvieron disponibles para el técnico, y se espera que Braian Rivero vuelva a la titularidad tras haber sido expulsado hace dos fechas contra Godoy Cruz.

El compromiso de la séptima fecha ante Chacarita será el domingo 29 de octubre a las 11 de la mañana en el Coloso y para ese encuentro, el DT podría realizar algunas variantes ya que quedó muy disconforme con el bajo rendimiento y la "falta de rebeldía" que vio en el Amalfitani.

Hubo varios futbolistas con flojo desempeño, como los encargados de la generación de juego (Brian Sarmiento, Joaquín Torres y Héctor Fertoli), mientras que los mejores minutos (pocos, es verdad) ante el Fortín se vieron cuando entraron Cabrera y Figueroa, por lo que ambos podrían tener chances de jugar.

Pese a haber sumado sólo 5 puntos sobre 18 en juego, el Chocho trabaja tranquilo porque el DT tiene el consenso de la gente (que sabe que el plantel fue armado con bajo presupuesto) y además la comisión directiva tiene otros problemas de los que ocuparse.

En ese aspecto, la deuda a los empleados del club es uno de los temas candentes: hay promesa de cancelarla en el transcurso de esta semana.  Por otro lado, con el reinicio de las actividades en Tribunales empezará a definirse si la escandalosa Asamblea del miércoles pasado se tomará como válida o no. 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: