Febrero 25th, 2018
17/10/2017 - Locales, Punto Biz

Facebook salió de compras y se quedó con una app que es furor en los teens

El programa Tbh permite que los usuarios contesten de forma a anónima a preguntas de sus amigos.
Facebook compró la aplicación Tbh en un nuevo esfuerzo para acercarse a los adolescentes y fortalecer su entorno de aplicaciones, integrado por WhatsApp e Instagram, entre otros programas.

Tbh, un acrónimo de “to be honest” (“para ser honestos”, en inglés), permite que los usuarios contesten de forma a anónima a preguntas de sus amigos siempre buscando “interacciones positivas”, según explicó la propia compañía a través de un comunicado.

Aunque sólo lleva dos meses en activo y no se puede usar en todos los estados de EEUU, se estima que la aplicación cuenta con 2,5 millones de usuarios activos, según informó el diario digital TechCrunch, que estimó que Facebook habría pagado una cantidad menor a los 100 millones de dólares, aunque oficialmente no se reveló la cantidad.

 

Tanto Tbh como Facebook explicaron que la aplicación seguirá funcionando de manera independiente, del mismo modo que WhatsApp o Instagram, aunque el conglomerado que encabeza Mark Zuckerberg ayudará al desarrollo de la aplicación y a su expansión global.

“Cuando nos reunimos con Facebook, nos dimos cuenta de que compartíamos muchos de los mismos valores fundamentales acerca de conectar a las personas a través de interacciones positivas. Sobre todo, por las formas en que nos pudieron ayudar a comprender la visión de Tbh y llevarlo a más personas”, indicó la compañía adquirida.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: