Febrero 18th, 2018
16/10/2017 - Locales, Punto Biz

Los 5 0KM más baratos que podes comprar en Argentina hoy

Son los precios difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina. 
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) difunde los diferentes precios de automóviles modelo 2017. Sobre esa información, el portal blogdecoches elaboró el siguiente listado en el que los precios son con IVA, y los autos que se presentan son de gama de entrada.

 

Chery QQ (1.1 N 1.0 N Light Security 68cv 5Ptas. L16)

El nuevo QQ trae un motor naftero ahora es de tres res cilindros, 998 cc, 68 cv y 93 Nm. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Equipamiento: Cuenta de serie con dirección asistida hidráulicamente; frenos de disco delantero con ABS y EBD; doble airbag frontal; aire acondicionado; equipo de sonido con radio, cd, mp3 y puerto USB; alza-cristales eléctricos delanteros; faros ajustables eléctricamente; anti-nieblas traseros y ganchos Isofix para sillas de niños. Como podemos ver el equipamietno es bastante completo.

Precio: 193.000 pesos.

Volkswagen Take Up! AA

Esta version de WV take up! este llega con motor tricilíndrico de 999 cm3 de 12 válvulas el cual llega a una potencia final de 75 caballlos de potencia, trae doble airbag, ABS y llantas de 13 pulgadas con aire acondicionado incorporado como opcional, en carrocería de 3 puertas.

Equipamiento: Asiento del conductor con ajuste de altura, Asiento trasero enterizo abatible Sistema “Easy entry” (solo en versiones 3 puertas), Limpiaparabrisas con intervalos de barrido, Radio ,Cristales laterales y luneta térmica, 3 apoyacabezas traseros ,Airbag para conductor y acompañante, Anclajes ISOFIX en plazas traseras, Sistema de frenos ABS, Cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, Cinturones traseros de tres puntos laterales y mas.

Precio: 208.000 pesos.

Chery QQ (1.0 N Confort Security, 68cv, 5Ptas., L16)

La versión mas cara del QQ es la versión Confort, esta tiene todo el mismo motor y equimaiento que la anterior versiones pero suma  alza-cristales en las puertas traseras; cierre centralizado con mando a distancia; espejos retrovisores eléctricos y llantas de aleación.

Precio: 210.000 pesos.

 

Geely lc 1.3 (85 hp)

El Geely LC trae un motor económico de 1.3 con potencia de  85hp a 6000rpm siendo de 16 válvulas.  El LC llega con todo el equipamiento que hoy por hoy tienen los autos estándares, como es el caso de aire, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos, llantas de 14″, faros anti niebla delanteros y traseros, radio MP3.

Precio: 230.000 pesos.

Volkswagen Take Up! AA (1.0, 75cv, 3Ptas.)

Esta version de WV take up!  este llega con motor tricilíndrico de 999 cm3 de 12 válvulas el cual llega a una potencia final de 75 caballlos de potencia, trae doble airbag, ABS y llantas de 13 pulgadas con aire acondicionado incorporado como opcional, en carrocería de 3 puertas.

Equipamiento: Asiento del conductor con ajuste de altura, Asiento trasero enterizo abatible Sistema “Easy entry” (solo en versiones 3 puertas), Limpiaparabrisas con intervalos de barrido, Radio, Cristales laterales y luneta térmica, 3 apoyacabezas traseros ,Airbag para conductor y acompañante, Anclajes ISOFIX en plazas traseras, Sistema de frenos…

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: