Noviembre 23rd, 2017
13/10/2017 - Locales, On24

Grandes marcas junto a Stern Motors

En la noche del martes se vivió en Chinchivira los festejos del día de la madre por parte de Stern Motors acompañados por Zamira y Dark Haus. Mariela Spoto, titular de la concesionaria junto a clientas se reunieron en una celebración que tuvo como broche un particular trago diseñado para la ocasión.
En Chinchivira, el día de las madres tuvo una especial convocatoria por parte de Stern Motors. Mariela Spoto, titular de Stern Motors, dialogó con ON24 y aseguró que la unión de las marcas se debió a brindarles a las clientas un espacio donde puedan reencontrarse.
Por su parte, la titular de Zamira se hizo presento con parte de su nueva colección Stellar que se dará a conocer en su totalidad el 13 de octubre en su exclusivo local. Cabe destacar que una de las figuras del momento que elige la marca es Antonella Rocuzzo, esposa del 10 de la Selección Argentina.
Para el evento, Dark Haus, encargado de la ambientación del lugar, eligió un estilo tenue donde priorizó el uso de velas, espejos y cristales.
 

Nota original de on24

También te puede interesar: