Noviembre 19th, 2017

Se viene un picnic nocturno simultáneo en seis plazas de Rosario

Este jueves se llevará a cabo un gran Picnic Nocturno en plazas de seis barrios de Rosario. Desde las 19, los vecinos podrán disfrutar de un encuentro que se extenderá por toda la ciudad, con espectáculos musicales a cargo de bandas locales y propuestas lúdicas-educativas para grandes y chicos.

Además habrá diferentes propuestas gastronómicas elaboradas por emprendedores de la ciudad. Podrán adquirirse viandas en el lugar, sin reserva previa. Los primeros 50 que compren su vianda, se llevan el kit del picnic: una lona y dos velitas.

Las seis plazas elegidas son: Ovidio Lagos en Martín Fierro y Maza, Sargento Cabral en Pellegrini y Crespo, Saavedra en Uruguay y Dorrego, Argentina en Garay y Carlos Casado, Ciro Echesortu en 9 de Julio y Sucre, Cuatro Plazas de Provincias Unidas y Mendoza.

Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de las Secretarías de Cultura y Educación y Ambiente y Espacio Público, convoca a disfrutar de todos los espacios públicos de la ciudad.

Justamente las plazas seleccionadas para este picnic nocturno, recientemente, recibieron iluminación led y trabajos de puesta en valor en el marco de Te Quiero Verde, el plan de mejoras integrales y equipamiento.

Por último, se aclara que en caso de lluvia, la actividad se suspende.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: