Noviembre 18th, 2017
12/10/2017 - Locales, On24

¿Qué se comentaba en la carpa de GM?

Como de costumbre una recepción impecable, daba la bienvenida a la prensa, empresarios y funcionarios convocados a las 9:30 en la planta de General Motors -Alvear -, para escuchar el millonario anuncio de boca de Carlos Zarlenga Pte de GM para el Mercosur-.
El equipo de institucionales y comunicación corrió detrás de cada detalle dentro de una carpa blanca ambientada con livings y un catering exquisito. En ella se entremezclaban los hombres de los medios, los negocios y el gobierno.
Tan al filo de las elecciones, todos daban su corazonada sobre un resultado para muchos evidente: gana el macrismo con el candidato que le pongas adelante, mirá lo que pasó con Cantard en las primarias reflexionaba un ejecutivo sobre la figura ignota del candidato a Diputado Nacional y su buena elección. El pálpito para la suerte del Socialismo, en cambio, fue desalentador, al punto que los propios funcionarios de la provincia no se atrevían a refutar.
El reconocimiento de Zarlenga a la provincia
No todas fueron pálidas para el Frente Progresista. Mientras Miguel Lifschitz recorría en carrito de golf las instalaciones de GM junto al candidato y Ministro de la Producción -Luis Contigiani-, Emiliano Pietropaolo comentaba a este medio el gran trabajo de la provincia para acompañar a la automotriz americana en su nuevo desarrollo. El Secretario de Industria se refirió así a una reingeniería impositiva para estar a tono con el requerimiento de la nueva inversión que redundará en nuevas fuentes de trabajo para Santa Fe. De este modo el hombre de Reconquista adelantaba lo que minutos más tarde remarcara el Ceo de GM en la presentación del nuevo vehículo: Quiero agradecer especialmente al gobernador por el gran apoyo a este proyecto, expresó Zarlenga al inicio de su exposición.
A su turno, Martín Etchegoyen, Secretario de Industria de la Nación, también reconoció el apoyo del gobernador santafecino, elogio que derivó en comentarios entre el público: Por más que Miguel la reme, entre Contigiani y Bonfatti con sus discursos K, tiene la derrota asegurada.
Y ahora la reunión con los trabajadores
Finalizado el acto, ya descomprimido y satisfecho por el deber cumplido, un alto directivo de GM se aprestaba para otra importante reunión: ahora nos resta la reunión de Zarlenga con todo el personal para comunicar este anuncio puertas adentro. Es un proceso que llevará hasta el 2020, de a poco iremos recibiendo toda la información técnica concerniente al nuevo prototipo, habrá que capacitar al personal, esto recién comienza.   

Nota original de on24

También te puede interesar: