Diciembre 14th, 2017
12/10/2017 - La Capital, Locales

Proponen una original forma de viajar en taxi por Rosario y no tener que pagar

Bajo el slogan “Si cantás, no pagás”, de la mano de la app Easy Taxi llegará la semana próxima a Rosario Taxi Karaoke, un servicio que podrá sorprender al usuario que solicite el servicio de esta empresa.
La experiencia se realizará del 17 al 27 de octubre y los taxis estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir. Los géneros van desde cumbia, reggaetón, rock nacional hasta boleros y rock clásico. La idea es que el viaje , cantando, se convierta en una experiencia distinta.

Leer más: Easy Taxi lanzó un servicio para que los pasajeros puedan viajar con sus mascotas


“Easy Karaoke tuvo muy buena repercusión en Buenos Aires por lo creemos que en Rosario también será bien recibida por los pasajeros. Además de viajar gratis, pensamos que el cantar durante el viaje va a ser una muy buena forma de desconectarse un momento de la rutina diaria o comenzar el día de una manera distinta e inesperada”, indicó Germán Hosenen, City Manager de Rosario.

Leer más: Los rosarinos son los que más usan la aplicación Easy Taxi en la Argentina


Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Easy Taxi y se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: