Diciembre 13th, 2017
12/10/2017 - Locales, Punto Biz

Llegan a un cine local las butacas que se mueven con los efectos de la película

¿Cuál es el primer complejo en incorporar la tecnología DBOX en sus asientos?
En pocos días más el complejo de cines Hoyts afincado en el shopping Portal Rosario, se convertirá en el primero de la ciudad en sumar las butacas DBOX, una tecnología que permite al espectador moverse al ritmo de los efectos especiales de la película que está mirando. 

Así lo adelantó el portal especializado cinesargentinos, donde informaron que esa cadena está instalando la misma tecnología en Temperley y que luego seguirán por tres complejos más, incluyendo el de nuestra ciudad.

Tal como describe Hoyts en su propia página web, la tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Las butacas equipadas con ese sistema están programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. 

D-Box cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad. Posee además un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta.

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: