Noviembre 19th, 2017

Desopilante arenga de Luis Juez a Messi y a la selección

Ariel Tarico interpretó al embajador argentino en Ecuador y le puso pimienta a la previa del partido decisivo. En medio de la charla apareció Leo. ¿Está nervioso?

¿Cómo sería la arenga del cordobés Luis Juez a los jugadores de la selección argentina si tuviera acceso a la concentración? Ariel Tarico imitó al embajador argentino en Ecuador este martes en A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, y les tiró un par de tips a los futbolistas argentinos para que logren la tan ansiada clasificación a Rusia 2018.

“Estoy acá en el hotel de la selección, ya les preparé unos yuyos que me dio Doña Jovita”, fue una de las cómicas frases del falso embajador en las horas previas al encuentro entre Argentina y Ecuador.

Juez llamó “pitufo gruñón” al entrenador Jorge Sampaoli y tiró que si Argentina queda eliminada hasta a él le van a “pegar una patada en el ocote”.

En eso apareció Leo Messi, quien dijo que está “hinchado las pelotas” y contó que Sampaoli le “grita mucho”.

Luis Juez hace reír a Leo.

 

Luego se escuchó un supuesto vómito del diez argentino. “Es que esta mañana le di un fernet y no se lo aguantó”, remató Juez.

(Ariel Tarico )

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: