Noviembre 20th, 2017

Piojosos: lo que descubrió Andrés Ciro Martínez en Pinola

Al ex cantante de Los Piojos, y actual de Los Persas, le pasaron una foto del defensor de River. El músico observó un detalle y saludó al futbolista. A partir de allí, Ciro empezó a recibir otros mensajes por las redes sociales

“Me pasa esta foto mi primo. Grande Pinola!”, escribió el ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede observar al defensor de River luciendo un tatuaje con el símbolo característico de la banda de rock anda roll ya disuelta.

En su brazo completamente tatuado, Pinola deja ver la imagen del piojo que caracterizó a la banda liderada por Ciro en sus primeros tiempos.

Me pasa esta foto mi primo. Grande Pinola! pic.twitter.com/kMW2BsqVg4
— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) 9 de octubre de 2017

Me pasa esta foto mi primo. Grande Pinola! pic.twitter.com/kMW2BsqVg4

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) 9 de octubre de 2017

 

Pero eso no fue todo. A partir de esa publicación, otros usuarios de la red social comenzaron a enviarle al actual cantante de Los Persas fotos de tatuajes de futbolistas con referencia a la banda oriunda de Caseros.

Ciro retuiteó una foto del defensor de Temperley Gastón Aguirre, con un tatoo muy parecido al de Pinola, y otra del brazo de Julio Buffarini con una frase del tema “Canción de cuna”.

No te olvides del crack @eltonga06 pic.twitter.com/HlQJEZsqTh

Este es el brazo de @jabuffarini pic.twitter.com/rVf98tEuWb

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: