Noviembre 23rd, 2017

Laurita Fernández contó por qué perdonó a Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal comenzaron 2017 separados por una infidelidad por parte del actor que se hizo pública. Pero ahora están juntos de nuevo y la bailarina reveló cuál fue el motivo por el que decidió perdonar a su pareja.

“Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remó… creo que tuvo mucho que ver”, contó.

Es que, aun separados, Laurita y Fede siguieron como pareja en el Bailando, programa en el que Marcelo Tinelli los hizo hablar permanentemente sobre la ruptura y la posibilidad de una reconciliación.

Laura Fernández también habló de los planes a futuro que tiene junto a Bal y confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.

“Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", expresó sobre lo que pasó el verano pasado con la infidelidad de Fede Bal.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: