Noviembre 17th, 2017
06/10/2017 - Locales, Punto Biz

¿Cuánto cuesta viajar a Quito para ver el último partido de la Selección?

La Argentina jugará de visitante la última fecha de eliminatorias frente a Ecuador el 10 de octubre.
El martes 10 de octubre, la Selección Argentina jugará el partido decisivo para llegar al Mundial de Rusia 2018 en Ecuador, frente al seleccionado local. Se trata de la última fecha de las Eliminatorias, y la Selección Argentina está obligada a ganar, para no entrar en zona de repechaje y asegurarse así un lugar en Rusia 2018.

 

Según la agencia de viajes online Despegar viajar a Quito para acompañar a la Selección en ese partido clave, tiene estas tarifas:

Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires: partida, 9 de octubre; regreso, 11 del mismo mes, por pasajero, desde los $15.201.

Alojamiento en Quito: hotel 3 estrellas, base doble, con desayuno incluido, por noche, desde los $444.

Paquete vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires + hotel por 2 noches: para alojarse del 9 al 11 de octubre en Quito, con desayuno incluido, desde los $18.700.

 

Hay que tener en cuenta que en Ecuador el dólar es la moneda oficial, por lo que aprovechar las ventajas de internet y llegar con la mayor cantidad de servicios turísticos comprados en pesos es clave al momento de decidir el viaje. En este sentido, una solución son los paquetes que combinan vuelo y hotel, y que permiten ahorrar hasta el 35%, en comparación con comprar esos mismos productos por separado.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: