Noviembre 19th, 2017
05/10/2017 - Locales, On24

Empresarios rosarinos pronostican resultado ante Perú

Esta noche, desde las 20.30 horas, todos los argentinos cruzarán los dedos para que el seleccionado argentino que comanda Jorge Sampaoli quiebre la seguidilla de empates que consiguió en las dos fechas anteriores ante Uruguay y Venezuela y se lleve una victoria de la Bombonera que le permita encaminarse al Mundial de Rusia 2018.
Poco importa si la táctica es con 4 en el fondo o con 3 en el medio, o si Darío Benedetto es el 9 titular. Lo relevante para el mundo futbolero local es que Argentina se lleve los tres puntos para seguir dependiendo de sí misma en la clasificación.
La selección hoy se encuentra quinta en la tabla (zona de repechaje) con 24 puntos, igual que Perú, que, por diferencia de goles, aparece cuarto y en zona directa de clasificación. Por debajo, está Chile, con 23 unidades, que recibe a la misma hora a Ecuador (20).No ha sido, sin dudas, una Eliminatoria agraciada para unos de los mejores seleccionados del mundo, pese al desfile de técnicos y jugadores que han vestido la albiceleste en los últimos años. Es difícil entender por qué se necesitarían cambios tan radicales desde lo futbolístico cuando un equipo viene de disputar tres finales consecutivas. Pero ése ya es otro análisis, que, en realidad, también poco importa hoy. 
Lo cierto es que la esperanza (o la confianza) no parece claudicar en el argentino. Tal es así que no sólo se calcula que Messi y cía. saldrán por el túnel de una Bombera colmada, sino que también desde Rosario las perspectivas, esta vez no económicas, auguran resultados positivos. Concretamente, 8 empresarios locales, de diferentes rubros de la actividad, pronosticaron para ON24 un posible resultado para el partido de esta noche y todos, menos uno que vaticinó empate, esperan una victoria argentina, muchos por goleada.
Acá, los pronósticos:
– Gustavo Nardelli (Vicentín)  Gana Argentina 4 a 0
-Stéfano Angeli (TSA Bursátil)  Gana Argentina 3 a 0
– Alfonso Quaranta (Sanatorio de la Mujer)   Empatan 2 a 2
– Andrés Gariboldi (Dunod Propiedades)   Gana Argentina 2 a 0
– Néstor Rozín (Rogiro Aceros)  Gana Argentina 3 a 0
– Rómulo González (Autorosario S.A. y Tecnocam S.A.)  Gana Argentina 3 a 0
– Carlos Cristini (Cristini & Asociados)  Gana Argentina 2 a 0
– Daniel Marrocchi (Marrocchi Exclusivos)  Gana Argentina 2 a 0
REDACCIÓN ON24

Nota original de on24

También te puede interesar: