Enero 23rd, 2018
05/10/2017 - Locales, Punto Biz

El gigante Google presentó dos nuevos teléfonos: precios y características

La compañía presentó smartphones de diseño propio, los Pixel 2 y Pixel 2 XL.
Google no quiso quedarse atrás en este año plagado de presentaciones y y lanzó oficialmente sus nuevos celulares Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los celulares comparten mismo procesador Qualcomm y opciones de almacenamiento (64 / 128 GB), pero tienen distinto tamaño y algunos detalles en el diseño.

 

En ese sentido el Pixel 2 XL se llevó la mejor parte: no tiene bordes lo que ayuda a destacar la pantalla de 6 pulgadas y tiene una mejor resolución que su “hermano menor”. Otra a favor es la batería: 2.700 mAh contra 3.520 mAh. Ambos equipos tienen un acabado en aluminio, traen de fábrica Android 8 Oreo, el último sistema operativo de Google, y un protector Gorilla Glass 5.

 

En cuanto al diseño del Pixel 2, este mantiene los bordes -algo antiguo- y vendrá en tres colores. Los dos celulares comparten el detector de huellas, 4 GB de RAM y una única cámara que se aleja de la tendencia de la cámara doble. En cuanto al precio, el Pixel 2 arrancará en USD $649 mientras que la versión XL comenzará en USD $849.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: