Febrero 22nd, 2018
04/10/2017 - Locales, Punto Biz

Vinieron de Kenia, pusieron la carne al asador y ahora abren una cervecería

Tres hermanos que manejaban una pizzería en el centro expanden el negocio con un nuevo bar cervecero
Tenían una pizzería, pero veían que les pedían cada vez más hamburguesas. Fanáticos de la cerveza artesanal y con ganas de expandir el negocio, los tres dueños de Delices Pizzas están a punto de abrir su nuevo emprendimiento: Feelin’ Bar.

 

Ubicada en Italia y Catamarca, Delices abrió en 2015, fundada por los hermanos Johnny, Jean y Kesma Saint, oriundos de Kenia. “Empezamos a hacer hamburguesas caseras y notamos que a la gente le gustaban, las pedían mucho, y vimos la oportunidad de agrandar el negocio”, contó Jean a punto biz.

 

Feelin’ Bar será una cervecería especializada en las hamburguesas. “Ya tenemos dos marcas de cerveza confirmadas, Hopfen y Nómada, y la idea es conseguir alguna más. Las hamburguesas son muy grandes, de 180g, y totalmente caseras. Soy barman y fanático de la cerveza artesanal”, agregó Saint.

 

El bar tendrá capacidad para 50 personas sentadas, más una barra y un sector exterior. “Apuntamos a un público joven, que pueda venir tanto a sentarse a comer, como a tomarse una cerveza por un rato. Vamos a ambientar el bar con muy buena música para que sea un ambiente copado”. La apertura de Feelin’ está proyectada para mediados de mes.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: