Enero 23rd, 2018
03/10/2017 - Locales, Punto Biz

Para festejar la nueva ruta a Santiago, Sky sale a vender aéreos a $1200

La aerolínea chilena comenzó a volar entre Rosario y la capital trasandina. Hasta el viernes ofrece 1000 pasajes a precio de ganga.
Sky comenzó a volar hoy entre Rosario y Santiago de Chile, los días martes, jueves y domingos, y anunció una tarifa promocional de u$s34 por tramo (ida o vuelta) más tasas e impuestos (aproximadamente $1000) para los primeros 1.000 asientos que se vendan entre hoy, martes 3 de octubre, y el viernes 6 de octubre, para volar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre.

 

Sky opera actualmente las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago y Mendoza -Santiago, y con la incorporación de esta nueva ruta entre Rosario y la capital chilena tendrá más de 100 vuelos mensuales conectando la Argentina con Chile.

 

El CEO de Sky , Holger Paulmann, viajó en el vuelo inaugural de Chile a Rosario y señaló que “Estamos inaugurando no sólo una ruta que promoverá el intercambio económico, cultural y turístico entre ambas ciudades, sino además estamos ofreciendo un sistema que al cobrar sólo lo que el pasajero efectivamente necesita, permite volar a mucha más gente que la que hasta ahora veía el avión como una alternativa para viajar”.

 

Sky es la primera línea low cost en volar entre Argentina y Chile. Su oferta consiste en un servicio básico de alta calidad a un precio muy competitivo, más servicios adicionales que el pasajero elige libremente si contrata o no. Actualmente, la compañía ofrece una tarifa light, que incluye un asiente asignado aleatoriamente más el equipaje de mano, y una tarifa plus, que permite seleccionar el asiento antes del vuelo y llevar sin cargo una valija en bodega. En ambos casos, los pasajeros pueden adquirir otros servicios adicionales que van desde el transporte de mascotas hasta comida a bordo.

 

El titular de Sky señaló que “Con esta nueva ruta queremos promover que los chilenos visiten esta ciudad, que es la tercera más grande de Argentina y que tiene una enorme cantidad de cosas que merecen se vistas y experimentadas, como su Monumento a la Bandera, sus ríos, islas y playas, la movida nocturna, o el circuito cultural, que abarca desde espectáculos de calidad internacional hasta muestras de arte clásico, contemporáneo y decorativo”.

 

“Asimismo, esperamos también ofrecerle a los rosarinos, no sólo la posibilidad de conocer Santiago, una de las ciudades con más alta calidad de vida de la región, que combina barrios coloniales con centros comerciales equiparables a los de los EE.UU. o Europa, o una gastronomía de fuerte personalidad con historias que han dado la vuelta al mundo como la del emblemático poeta Neruda, sino además la alternativa de conectar con cualquier otro lugar de Chile utilizando nuestra red nacional”, dijo.

 

Sky es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. En la actualidad transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: