Noviembre 17th, 2017
03/10/2017 - Locales, On24

Busca posicionarse en el mercado inmobiliario local

La plataforma líder de clasificados online, OLX, y la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) firmaron un acuerdo para que sus socios tengan descuentos y beneficios exclusivos en la contratación de avisos destacados en el sitio.
Según informaron desde OLX, las inmobiliarias que sean socias activas de CADEIROS tendrán la opción de acceder a una promoción especial de 50% de descuento en la primera compra de avisos, más cinco destaques rápidos bonificados o 35% de descuento fijo en compras que realicen hasta comienzos de abril de 2018.
De esta manera, las más de 300 inmobiliarias asociadas a CADEIROS de Rosario, Villa Constitución, San Lorenzo, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Roldán podrían acceder a este beneficio y poder darle mayor visibilidad a sus propiedades en alquiler o venta.
La categoría de Propiedades e Inmuebles cuenta con más de 278.000 productos anunciados, en todo el país, de los cuáles más de 16 mil son de Rosario. La categoría cuenta con 28.500 usuarios activos mensuales en la ciudad Santafesina y se suben 4.500 anuncios por mes.
OLX Argentina cuenta con más de cinco millones de usuarios activos mensuales y más de 19 millones de páginas vistas por día. La plataforma cuenta con más de 460 mil vendedores activos en el país, y se realizan más de 240 mil transacciones todos los meses. Inmuebles, es la cuarta categoría de mayor tráfico dentro de la plataforma de OLX. La primera es Vehículos, (+45%), seguida por Tecnología (15%), Decoración (11%) e Inmuebles y Moda y Belleza que empatan en el cuarto lugar con 8%.

Nota original de on24

También te puede interesar: