Diciembre 10th, 2018
02/10/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

Todos los datos previos al choque de leprosos y tombinos

Newell’s recibe a Godoy Cruz a partir de las 21.05 en el Coloso. Estadísticas, historial, árbitro y como siempre un recuerdo

El dato de la semana: Llop hará un cambio en la alineación: el pibe Cabrera entrará por Fértoli. Además, Guevgeozian se repuso de su lesión y estará en el banco. Por otra parte, esta semana se arregló el conflicto con Joel Amoroso quien pasó a préstamo a Belgrano pero seguirá perteneciendo a Newell’s.

Historial: Se enfrentaron en 18 ocasiones, los rojinegros vencieron en 4, empataron 11 y el Tombino ganó sólo 3, aunque 2 en los últimos meses (última fecha del torneo pasado y 16° de final de Copa Argentina).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 3 veces a Newell’s y La Lepra no cayó (una victoria y dos empates).

El banco: Ibañez, Escobar, Elías, Sills, Fértoli, Guevgeozian y Tévez serán los suplentes rojinegros.

La entradas: Se venden desde las 10 en las boleterías de la puerta 6 del Coloso. Las generales no socios cuestan $250 y las plateas se consiguen a partir de $300 (socios) y $550 (no socios).

La reserva: Jugará a las 18:30 en el Coloso como preliminar del choque de Primera. Los de Vojvoda vienen de perder el invicto frente a Lanús.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015, La Lepra derrotó 2 a 0 al Tomba con goles de dos futbolistas del actual plantel: Paz y Figueroa.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: