Julio 20th, 2018

Como será la devolución de entradas de Aerosmith

La empresa Joison Producciones, organizadora del show de Aerosmith en Rosario, informó mediante un comunicado cómo se devolverá el importe de las entradas a quienes hayan comprado los ticktes tanto en efectivo como con tarjeta.

Quienes hayan adquirido las entradas en efectivo en la disquería Amadeus, de Cordoba 1369 (local 9), recibirán el monto por el mismo medio en dicho punto de venta desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de octubre, de 11 a 19.

Los compradores deberán presentarse con las entradas originales y el documento de identidad, y no se aceptarán fotocopias ni otros comprobantes.

Además, el cargo por servicio "también será reintegrado junto con el valor de las entradas".

En tanto que para quienes hayan adquirido sus entradas  a través de la web FullTicket o con tarjetas de crédito, el reintegro se hará por el mismo medio de compra a partir del próximo lunes 16 de octubre.

Por cualquier duda, los interesados pueden ingresar a Fullticket.com o comunicarse al 011-50311234.

Aerosmith debía presentarte en el Estadio de Rosario Central este martes, en el marco del Aero-Verderci Tour. Sin embargo, problemas de salud del cantante, Steven Tyler, obligaron a suspender la gira.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: