Enero 23rd, 2018
30/09/2017 - Locales, Punto Biz

Tres eventos gourmet y de bebidas para agendar en octubre

Con el nuevo mes, asoman un puñado de actividades que tienen a las gastronomía y la bebida como actividad principal. 
Los últimos meses del año suelen multiplicarse las actividades que tienen a la gastronomía y la bebida como atracción principal. Por eso conviene ir agendando algunas de los eventos más interesantes que se avecinan.

 

* De los organizadores del Día Mundial del Malbec Rosario, la ciudad se prepara para disfrutar de la Gran Noche De Espumantes, junto a las principales vinotecas rosarinas, unidas especialmente para esta celebración. Una oportunidad única para conocer las nuevas etiquetas de espumantes así como reencontrarnos con las clásicas de siempre en una noche inolvidable, pudiendo disfrutar de diversas ofertas gastronómicas, buena música y sorpresas artísticas. La cita es el próximo viernes 6 de octubre en el Plaza Real Suites Hotel, Santa Fe 1632.

 

* La segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal Rosarina tenía previsto realizarse el sábado 30 de septiembre, pero por el mal clima, pasó al viernes 20 de octubre, a partir de las 18, en la esquina de Francia y Brown.

 

“El año pasado tuvimos alrededor de 10 cervecerías distintas, y este año vamos a pasar las 20”, contó Germán Brunner, representante de la asociación Mercado Pichincha, que nuclea a comercios del tradicional barrio.

 

Entre las confirmadas, se encuentran Antares, Baum, Fenicia, Cervario, Collins, Mons, Frida, Baum, 372, Zahlen y Daniel O. El vaso, anticiparon, costará $50.

 

* Todavía no tiene fecha confirmada, pero el clásico “Oktoberfest” de Avenida Pellegrini es una fija en la agenda de eventos gastronómicos de octubre. Bandas en vivo y diversos shows para una jornada que comienza alrededor de las 18, cuando la avenida se transforma en una peatonal para la circulación de los miles de rosarinos que podrán degustar de una amplia variedad de cervezas y ofertas gastronómicas de los bares adheridos al Paseo.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: