Julio 19th, 2018
29/09/2017 - Locales, On24

Otra baja en Rosario

Lo confirmó el productor local, Ricardo Alongi, a ON24. El show de Sabina previsto para el 9 de noviembre queda cancelado tras una decisión que llegó desde Buenos Aires.
El espectáculo LO NIEGO TODO, en su segunda función prevista para el 9 de noviembre, no se realizará por motivos ajenos a la producción local. Según se supo por el comunicado existe un reordenamiento de la gira que continuará en Buenos Aires, Neuquén y culminará en diciembre en Montevideo.
La devolución de los tickets queda detallado en el comunicado oficial.
 
Comunicado oficial:
Informamos por este medio que por problemas de logística se reordenará la grilla de fechas de JOAQUÍN SABINA y su espectáculo “LO NIEGO TODO ” en su gira por Sudamérica, estableciendo como única función la del Miércoles 8 de Noviembre 21.00 hs.
La función prevista para el día 9 de noviembre no se podrá realizar por los problemas suscitados en el reordenamiento dejando bien aclarado que la función planteada para el día 8 de noviembre se realizara normalmente.
Devolución de las entradas
Anunciamos a quienes hayan adquirido sus tickets en boletería que podrán que dirigirse a partir del lunes 02 de Octubre a las 12 hs, a los puntos de ventas donde fueron adquiridos presentando:
-la entrada original, ya que es el único comprobante válido que acredita la compra.
-las entradas adquiridas con tarjeta de crédito o débito: debe dirigirse el titular de la tarjeta y además de la entrada deberá presentarse con la tarjeta con la que realizó la compra y DNI (sin excepción).
Quienes hayan comprado por sistema online podrán hacer lo propio en cualquiera de los puntos de venta oficiales (Sarmiento 777 local 14 ó en boletería de Metropolitano). Quienes no residan en la ciudad de Rosario deberán comunicarse a contacto@turboentrada.com.
Ricardo Alongi
Productor local del recital.

Nota original de on24

También te puede interesar: