Noviembre 23rd, 2017
29/09/2017 - Locales, On24

¿Optarán por los 3 años de prórroga?

El Complejo Cultural del Tango entra nuevamente en tiempo de definiciones a partir de octubre. Integrado por La Casa del Tango -espacio cultural que funciona desde diciembre del 2004-posteriormente se licita la remodelación de dos antiguos edificios ferroviarios que conforman el complejo. Habilitándose durante el año 2009 los servicios de bar y restaurante en espacios separados, sumando un total de 820 m2 cubiertos y 275 m2 de terraza destinada a mesas, con servicio de baños públicos.
Según informa el sitio oficial de la Municipalidad de Rosario, los espacios gastronómicos a cargo de Casa del Tango SRL, finalizan su concesión en octubre de este año, gozando de 3 años de prórroga, extensión que podrá ser tomada o no, para la continuidad del Bar Gran Mercado y el Restaurant Galgo.
El canon que pagan actualmente es de $50.543, cifra poco significativa si se tiene en cuenta la estratégica ubicación sobre la costanera, en el Parque de las Colectividades, punto de esparcimiento favorito de rosarinos y turistas.

Nota original de on24

También te puede interesar: