Noviembre 20th, 2017
28/09/2017 - Locales, Punto Biz

Por la lluvia, el "mini oktoberfest" de Pichincha cambia de fecha

Más de 20 pubs cerveceros participarán de la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal Rosarina. 
Debido al mal tiempo pronosticado para este fin de semana, la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal Rosarina cambió de fecha. El evento, que tenía previsto realizarse el sábado 30 de septiembre, pasó al viernes 20 de octubre, a partir de las 18, en la esquina de Francia y Brown.

 

El boom de la cerveza artesanal se instaló con fuerza en los últimos años en la ciudad y promete ser algo más que una moda. Con el barrio de Pichincha como epicentro de la movida, el evento reunió el año pasado reunió a más de tres mil personas.

 

“El año pasado tuvimos alrededor de 10 cervecerías distintas, y este año vamos a pasar las 20”, contó Germán Brunner, representante de la asociación Mercado Pichincha, que nuclea a comercios del tradicional barrio.

 

Entre las confirmadas, se encuentran Antares, Baum, Fenicia, Cervario, Collins, Mons, Frida, Baum, 372, Zahlen y Daniel O. “También vamos a incorporar cerveceros independientes, a los que se les pide el requisito que ya estén vendiendo en algún bar”, agregó. El vaso, anticiparon, costará $50.

 

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: