Noviembre 18th, 2017
28/09/2017 - Locales, Punto Biz

La colombiana Avianca ya tiene fecha para despegar desde Fisherton

La empresa aérea confirmó el inicio de operaciones desde Rosario. A qué destinos volará y cuáles son las frecuencias.
La compañía aérea Avianca confirmó el inicio de operaciones regulares desde el Aeropuerto “Islas Malvinas”, partir del 21 de noviembre, mediante dos frecuencias diarias a Aeroparque y desde el 28 de noviembre sumará a Mar del Plata.

 

Con la concreción del arribo de Avianca, el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” sumará una nueva compañía aérea que operará de manera regular vuelos domésticos. Avianca cubrirá sus operaciones con aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y realizará 12 vuelos semanales. En un principio, ofrecerá la ruta Aeroparque/Rosario/Aeroparque y a fines de noviembre extenderá su servicio hasta la ciudad de Mar del Plata.

 

Inicialmente, la operación de los vuelos se realizará de lunes a viernes despegando de Aeroparque a las 8:00 horas. para arribar en la aerostación rosarina a las 9:00 horas., regresando a Buenos Aires a 9:30 horas., aterrizando en Aeroparque a las 10:30 horas. Por la tarde partirá de Buenos Aires a las 18:45 horas. arribando a Rosario a las 19:45 horas. y se retirará a las 20:15 horas. con horario de arribo en el Aeroparque Jorge Newbery a las 21:15 horas.

 

El fin de semana, Avianca volará los sábados en el horario matutino, con arribo desde Aeroparque a las 9:00 horas y despegue a las 9:30 horas hacia el mismo destino. Mientras que los domingos, mantendrá el horario vespertino y llegará 19:45 horas para retirarse a las 20:15 horas.

 

“Con el arribo de Avianca logramos cumplir con la demanda de la región sobre tener más servicios a Buenos Aires, sostuvo el presidente de directorio Matías Galíndez. A partir del 28 de noviembre, se suma la ciudad de Mar del Plata a los destinos de la compañía desde el Aeropuerto de Rosario, con escala en Aeroparque (cubriendo la Ruta Aeroparque / Rosario / Aeroparque / Mar del Plata).

 

“Con la llegada de nuevas compañías, la multiplicidad de frecuencias y destinos, seguimos afianzando el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Rosario mediante la realización de obras significativas en el sector operativo y en la terminal aérea. Prevemos finalizar este año con un registro histórico de 750.000 pasajeros junto a una inversión en obras superior a los $600.000.000”, concluyó Galíndez.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: