Noviembre 20th, 2017
27/09/2017 - Locales, Punto Biz

Cumplieron el sueño del bar propio y ya sirven pintas en Pichincha

Reformaron un viejo inmueble y se metieron de lleno en el rubro de moda: hamburguesas gourmet y cerveza artesanal.
Un nuevo jugador se sumó a la movida gastronómica de Pichincha. Con la cerveza artesanal y hamburguesas gourmet como receta del éxito, abrió sus puertas Browns, en la esquina de Richieri y Brown, donde funcionó hasta el año pasado el bar Costumbres Argentinas. 

 

El emprendimiento lo encara un grupo de amigos que, como tantos otros, “cumplió el sueño de abrir un bar propio”. Como se dedicaban a la distribución de bebidas pudieron utilizar sus contactos para poner en marcha el negocio, que se destaca del resto por ofrecer una amplia gama de etiquetas y cocktails.

 

“La idea es poder ofrecer cerveza artesanal, como en otros bares, pero también brindar la posibilidad de elegir entre una larga lista de tragos de autor y bebidas importadas, que es lo que nos destaca del resto”, cuenta Edgardo, uno de los socios.

 

Para ello Browns cuenta con tres bartenders que pueden preparar más de 30 cocktails, o darnos a elegir entre una lista de 20 etiquetas de whisky, 20 de vodka, 30 de gin, y mucho más. Para mantenerse en la línea de la cerveza artesanal cuentan con cuatro bocas que sirven los distintos estilos de la marca Patagonia.

 

Además, ofrecen una carta de especialidades de la casa para acompañar mientras se disfruta de un buen trago, entre ellas se destacan las tradicionales burguers, hamburguesas gourmet de 200gr., con pan artesanal, y distintas variedades para condimentar su sabor.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: