Octubre 20th, 2017

Por qué Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez

Finalmente, el actor dejará el ciclo de la diva de los teléfonos. Se habló de un enfrentamiento con Fátima Florez pero el motivo de su partida es otro. Enterate

Antonio Gasalla dejará el programa de Susana Giménez donde salía cada domingo con el sketch humorístico "La empleada pública". Se habló de un enfrentamiento con Fátima Florez pero el motivo de su partida es otro.

Según publicó el portal minutouno.com, el motivo sería un proyecto teatral en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el que utilizó una cláusula del contrato y lo terminó antes.

"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", contó el actor en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino en América.

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", enfatizó.

Así, desmintió que su partida esté relacionada con su cruce con Fátima.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: