Febrero 25th, 2018

Salgan al sol: Juan Junco llevó la radio a La Florida

El conductor de Esto se baila así se instaló en la playa rosarina junto a todo su equipo este sábado a la mañana, iniciando los festejos de FM Vida por la llegada de la primavera. Las imágenes

Juan Junco y todo su equipo del programa Esto se baila así, ya un clásico de los sábados por la mañana en Radio 2, salieron al sol y llevaron el estudio de radio a La Florida. El conductor inició así una jornada que será maravillosa por los festejos de FM Vida en la playa rosarina por la llegada de la primavera.

Juan se instaló desde muy temprano junto a la locutora Alejandra Dimónaco, el periodista de deportes Alejandro Mangiaterra (reemplazando a Fernando Carrafiello) y el movilero Jonatan Raimundo. Todos coordinados por el incansable productor Pablo Czentorycky.

“Salí de mi casa con buzo y campera porque pensé que iba a estar fresco, pero al llegar a La Florida ya estaba transpirando”, dijo Juan al arrancar el programa, brindando un panorama del gran día soleado que espera a todos los que vayan a la costa rosarina, que seguramente serán miles.

Con su habitual humor y con entretenidas entrevistas, Esto se baila así dio el puntapié inicial para una jornada soleada junto al río con espectáculos y mucha buena onda.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: