Noviembre 19th, 2017
22/09/2017 - Locales, Punto Biz

Evento sibarita con sello rosarino larga su edición “de luxe” en Buenos Aires

Propone vinos premium, spirits de lujo, autos clásicos y alta gastronomía en dos espacios diferentes.
Posicionado como el circuito de ferias de vinos Premium más importante del país, sumando 20 ediciones entre sus sedes de Rosario, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 11 de noviembre, la expo Alta Gama larga con su “Luxury Edition”, una cita ideal para los apasionados del buen vivir.

 

Presentada por ICBC Exclusive Banking y con producción integral de los rosarinos Augusto Saracco, César Moreno (AsyA) y Javier Menajovsky (Wine Revolution), la feria se propone reunir los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos clásicos, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de lujo y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.  

 

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck, que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel.Mientras que El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival. Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos.

 

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cáfes, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.

 

La gastronomía será uno de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: