Enero 23rd, 2018
21/09/2017 - Locales, Punto Biz

Arranca la primera edición de la Muestra Náutica Rosario

Será una exhibición de embarcaciones y vehículos acuáticos con la presencia de los astilleros más importantes de Argentina
Del 21 al 24 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Muestra Náutica Rosario a orillas del Paraná, en las instalaciones del Club MOP (Calle Comunidad Foral de Navarra 80), frente al Monumento a la Bandera.

 

Una exhibición en la que los visitantes podrán descubrir las más diversas piezas ligadas al mundo de la navegación: barcos en marinas flotantes; stands de embarcaciones; motores fuera de borda; motos de agua y cuatriciclos; accesorios náuticos; artículos de pesca y outdoor; y un Food Truck.

 

En el evento, que se realiza junto a las autoridades de la Cámara Náutica Rosario, estarán presentes los astilleros más importantes de Argentina.

 

La muestra cuenta con el apoyo de Prefectura, Etur, Enapro, Cámara de Industria Naval de Santa Fe y Cámara Náutica Región Rosario, entre otros adherentes a la propuesta.

 

Los horarios de visita serán de 12 a 20 horas los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre y de 10 a 20 horas el sábado 23 y domingo 24. La entrada es a beneficio del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: