Octubre 20th, 2017
20/09/2017 - Canchallena, Deportes

Un golpe a Real Madrid: de cabeza y a falta de un minuto, Betis se impuso en el Bernabéu y le cortó la racha goleadora de 73 partidos

MADRID- Real Madrid perdió 1-0 ante Betis, con un gol sufrido en el tiempo de descuento. De esta forma, se le interrumpió una racha de 73 partidos sucesivos en los que al menos había anotado un gol, un registro con el que había igualado el récord del Santos de Pelé. De todas maneras, la marca máxima la ostenta River: entre 1936 y 1939 llegó a 96 encuentros consecutivos con festejos en la valla rival; fueron todos matches oficiales: 93 por el torneo de Primera División y 3 por copas nacionales e internacionales.

Con este resultado, Real Madrid retrocedió a la séptima posición en la Liga de España y quedó a 7 de Barcelona-líder con 15. Betis, que escaló al sexto lugar y acumula 9 unidades, consiguió un tanto histórico con el gol de cabeza del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94: fue el festejo más tardío para que un equipo visitante gane en el Bernabeu en toda la historia de la Liga española. El récord hasta el momento lo tenía Lionel Messi, cuando anotó al minuto 92 en la temporada anterior.

No fue el mejor regreso para el jugador Cristiano Ronlado, que hacía su debut en la Liga luego de cumplir su suspensión de cuatro fechas, ya que esta derrota fue un golpe duro para el último campeón, al no poder imponerse en su cancha y con todas sus figuras.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: