Noviembre 17th, 2017
20/09/2017 - Locales, On24

Estilo Rosario pasó con éxito por la ciudad

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con una escenografía que las hizo trasladar a una playa, justamente para la presentación de las nuevas colecciones para esta temporada estival. Allí, Ginebra, Jazmín Chebar, Rapsodia, Sarkany, Vitamina, The Bag Belt, Ay Not Dead,  Alló Martínez, Tucci, Melocotón, Cher, Mishka, Paula Cahen DAnvers, Clara Ibarguren y Semillero Rosario presentaron lo último en tendencia.
Entre las celebridades que estuvieron presentes en la ciudad en el gran evento de Alto Rosario se encuentran: Mica Tinelli, Liz Solari, Cintia Garrido, Marou Rivero, Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, Ricky y Sofía Sarkany, Barbie Perez, Sofía Zámolo, Flor Torrente, Beb Chavanne, Chule Von Wernich, Helena Ayerza, Azul Gonzalez Aparicio.
Asimismo, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show de cierre inesperado el día miércoles, cuando Oriana Sabatini se subió a la original pasarela y cantó sus conocidos temas para las clientas vip del shopping, encandilando con su belleza y talento.
Por otro lado, éste año se llevó a cabo una nueva edición de la sección Semillero Rosario, donde se mostraron los mejores diseños creados por 7 alumnas pre seleccionadas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual de la ciudad de Rosario. Este año la ganadora elegida por el jurado fue Ayelen Ricciardelli, quien desarrolló un novedoso diseño ecológico trabajando con filtros de café. 
Fue así como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia  que dio vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping.

Nota original de on24

También te puede interesar: