Diciembre 13th, 2017
20/09/2017 - Deportes, Olé

A patear penales...

En la última práctica previa a la revancha de este jueves. Gallardo hizo ensayar tiros desde los 12 pasos por si le ganan 3-0 a Wilstermann. ¿Qué equipo para?

Cuánta ansiedad, cuánta expectativa. Se viene la revancha, en Núñez, este jueves a las 19.15. Con el Monumental a explotar, con la ilusión de sacar adelante una parada muy brava, el 0-3 contra Jorge Wilstermann. Se cree en la heroica, en pasar a semis contra San Lorenzo o Lanús. Gallardo confía, ya lo dijo, el convencimiento le viene desde adentro. Pero claro, sabe también que no es sencillo. Y aunque el sueño es pasar directo en los 90 minutos, también está la chance de los penales si hay 3-0 a favor. Por eso, en la última práctica previa al partido, hizo que sus jugadores ensayaran tiros desde los 12 pasos. A practicar, aunque no hay manual para esto. Algunos entrenadores creen que no es necesario, que en la definición todo depende de la inspiración del jugador; en el caso del Muñeco, cree que practicar puede llegar a sumar. ¿Posibles pateadores? Scocco, Ponzio, Enzo Pérez, el Pity Martínez, Maidana, Santos Borré, Rojas…

Mirá también: “Hay morbo, me gustan estas paradas”

Con respecto al equipo, aún no despejó la duda pero todo apunta a que jugará arriba Santos Borré con Nacho Scocco. Los 11 que serían: Lux; Casco, Pinola, Maidana, Moreira; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Borré.

Mirá también: Historias con final feliz

Mirá también: Que lluevan goles…

Mirá también: “Que no pase nada raro con el árbitro”

Nota original de Ole

También te puede interesar: