Noviembre 19th, 2017
11/09/2017 - Sin categoría

Sebastián Estevanez sorprendió con una dramática historia que no se conocía de su vida

Sebastián Estevanez dejó sin palabras a Susana Giménez cuando le contó un duro episodio que vivió hace 20 años. Tuvo un accidente con el auto y estuvo al borde de la muerte. Según reveló, se salvó casi de milagro.

“Tenía 4 por ciento de probabilidades de vida”, explicó.

El accidente se produjo cuando él manejaba su auto acompañado por su hermana y dos amigos. Ellos salieron ilesos. “Yo quedé en coma 4 durante 17 días, internado, 35 y tuve un año de rehabilitación”, indicó.

Lo más emocionante del relato fue un detalle que hizo que Sebastián siguiera vivo. En la ambulancia que lo trasladaba, un médico dijo que no necesitaban ponerle el respirador porque ya no se podía hacer nada para salvarlo. Sin embargo, otra médica lo contradijo y le puso el respirador. “Se la jugó, pensó que podía zafar”, recordó.

Susana quedó helada con la historia. Ella conoce hace mucho tiempo al actor y compartió horas de trabajo con él, cuando grababan juntos un sketch para el programa, y no sabía nada de este episodio.

Estevanez estuvo en lo de Susana junto a Eleonora Wexler para presentar Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefe, protagonizada por ellos dos. Justamente, la historia del personaje principal tiene mucho que ver con esta difícil experiencia que vivió Sebastián.

Nota original de TN

También te puede interesar: