Noviembre 23rd, 2017
11/09/2017 - Sin categoría

Gigante del entretenimiento operará uno de los complejos de cine de Rosario

Se había hecho público hace unos meses pero ahora la cadena emitió un comunicado confirmando la operación.
Cinépolis, una de las compañías líder en el mercado mundial de exhibición cinematográfica, y Village Cinemas S.A., compañía con nueve Complejos de Cines Multipantalla en la Argentina, entre ellos en ubicado en la zona oeste rosarina, acordaron un joint venture para la operación de los Complejos Village, incluido el de nuestra ciudad.

 

“Esta alianza estratégica tiene el ambicioso objetivo de continuar el plan de crecimiento ya iniciado por la cadena argentina, incorporando todo el know how y expertise de Cinépolis a la ya larga trayectoria de Village Cines en la Argentina”, agrega el comunicado.

 

“Cinépolis y Village Cines expresan su gran entusiasmo y sincero convencimiento de trabajar en conjunto para maximizar las operaciones ya existentes y aunar esfuerzos para ampliar el horizonte de negocios conjuntos”, agregaron.

 

De origen mexicano, Cinépolis es actualmente la cuarta cadena de exhibición en número de salas, sumando un total de 5062, la segunda en venta de tickets y la primera en asistentes promedio por sala en el mundo. Opera salas en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Cuenta con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: