Febrero 25th, 2018
11/09/2017 - Sin categoría

El intenso temporal dejó numerosos inconvenientes en Rosario

Las ráfagas que soplaron en medio de la tormenta de este fin de semana provocaron más de 40 reclamos por árboles y ramas caídas

Después del intenso temporal del fin de semana, este lunes salió el sol pero continuaban los problemas. Las ráfagas que soplaron en medio de la tormenta dispararon más de 40 reclamos por árboles y ramas caídas. Y desde Defensa Civil esperaban más con el correr de las horas.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner informó que temprano este lunes ingresaron 45 reclamos por árboles y ramas caídas en distintos puntos de la ciudad. En Balcarce y Montevideo, por ejemplo, el viento tumbó un árbol e impedía el ingreso a Tribunales por las escalinatas de calle Balcarce.

Más que el agua caída, destacó Ratner, lo que produjo daños fue el viento que sopló a un máximo de 75 kilómetros por hora. Además de árboles y ramas, se contaron unas 15 columnas caídas y también se registraron voladuras de objetos.

Piquete tormenta en la puerta del Tribunal. La naturaleza dice lo suyo. Calle cortada pic.twitter.com/p8ggkaEQ3c— roberto caferra (@robertocaferra) 10 de septiembre de 2017

Piquete tormenta en la puerta del Tribunal. La naturaleza dice lo suyo. Calle cortada pic.twitter.com/p8ggkaEQ3c

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: