Noviembre 18th, 2017
10/09/2017 - Sin categoría

Rafael Nadal-Kevin Anderson, final del US Open 2017: horario y TV del partido

NUEVA YORK.- El español Rafael Nadal , N°1 del mundo, y el sudafricano Kevin Anderson, N°28, se enfrentarán esta tarde en la final del US Open, el último Grand Slam del año. El partido, que se disputará en el estadio Arthur Ashe, comenzará a las 17 -hora argentina y será televisado por ESPN.

Nadal, verdugo de Juan Martín del Potro en semifinales, llega como el gran favorito. Tras asegurarse terminar el año en lo más alto del ranking de la ATP, el español buscará ganar su segundo Grand Slam de la temporada, luego de haber conquistado Roland Garros. Los dos restantes, Australia Open y Wimbledon, fueron para el suizo Roger Federer.

Anderson, por su parte, llega como la gran revelación del certamen. Con apenas tres títulos en ATP 250, el sudafricano de 31 años buscará dar el gran golpe. ¿Cómo hizo para alcanzar la final un tenista que apenas había alcanzado los cuartos de final de un Grand Slam en una sola oportunidad (US Open, 2015)? Además de estar mostrando un juego por encima de su nivel, se vio beneficiado por el cuadro, ya que Andy Murray se bajó poco antes de la competencia.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: